Familiares y amigos buscan a Ludmila Maldonado. La joven, de 15 años, se fue de su domicilio en la noche del lunes y pese a que dejó una carta en la que pide a sus familiares que no la busquen, la familia que ya realizó la denuncia correspondiente, intenta dar con su paradero.
Aparentemente no hubo un hecho que desencadenara la reacción intempestiva de la adolescente, que el lunes a la noche, luego de haber cenado con su madre Graciela, dejó el hogar.
Ayelén la hermana, manifestó que cuando ella volvió de trabajar -en la madrugada del martes- Ludmila ya no estaba.
“Cenaron normalmente con mi mamá y ella se fue a dormir. Cuando yo llegué nos dimos cuenta que no estaba. No hubo ninguna discusión que motive esta decisión. Ella se fue y dejó una carta que decía que no la busquemos y que se alejaba por un tiempo. Pero nosotros la queremos encontrar”, aseguró.
“Es raro, ella dijo que le robaron el celular el lunes. Pero yo el martes pude ver que estaba en línea en WhatsApp. Esperemos que no le haya pasado nada. Me resulta extraño que todavía no haya vuelto”, agregó.
Quienes quieran aportar información para ayudar a la familia, pueden comunicarse al celular 011-15-30591148 o bien acercarse a la comisaría segunda de Derqui, situada en Avenida de Mayo 1635.