Lunes, 29 Abril 2019 11:29

Falleció joven que había sido baleado en un robo a su casa

El hecho ocurrió en Derqui, donde varios delincuentes ingresaron a sustraer pertenencias, y balearon a algunos de los ocupantes. La policía no descarta otro móvil debido a que las víctimas tienen antecedentes penales.

Un joven de 19 años falleció tras estar varios días internado en el Hospital Sanguinetti, debido a una herida de bala que recibió en medio de un violento asalto.

El atraco ocurrió en el barrio La Escondida, de Presidente Derqui, el pasado 16 de abril, y el fallecimiento el pasado 21, aunque el caso tomó estado público en las últimas horas.

La víctima, identificada como Jorge Arredondo, se encontraba junto con su familia en una casa de la calle Noruega y 69, cuando ingresaron al menos 4 delincuentes armados.

Según pudo saber Pilar de Todos, amenazaron y golpearon a los otros miembros de la familia, un chico de 15 años, y los padres de ambos jóvenes, al tiempo que pedían una suma de dinero que supuestamente tenía la familia en su poder.

Uno de los malvivientes habría tomado a la víctima con supuestas intenciones de llevárselo como rehén, siempre con el objeto de obtener esa presunta suma de dinero, momento en el que se disparó el arma que llevaba el delincuente.

El joven fue trasladado al Hospital Sanguinetti con una herida de arma de fuego en la nuca, mientras que su hermano y padres también sufrieron heridas cortantes y golpes, aunque sin que peligre la vida de ellos.

 

Jorge Arredondo fue inducido a coma farmacológico en el centro asistencial, una tomografía determinó que tenía la bala alojada en el cráneo.

 

Tras varios días de agonía, el joven falleció debido a las heridas recibidas.

Si bien el principal móvil que se maneja es el homicidio en ocasión de robo, ya que los ladrones sustrajeron un equipo de audio, fuentes policiales señalan que integrantes de la familia de Arredondo poseen antecedentes penales por robo, hurto e infracción a la ley de drogas, por lo que no se descarta un supuesto “ajuste de cuentas”.

Interviene en la causa la UFI 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection