Estuvo dos décadas prófugo, iba en un auto robado y chocó en Panamericana Así quedó el frente del auto, que era robado.
Viernes, 03 Noviembre 2017 17:08

Estuvo dos décadas prófugo, iba en un auto robado y chocó en Panamericana

La colisión ocurrió a la altura del Km 46. La policía constató que el conductor era buscado por la Justicia desde 1996. Además, el rodado tenía pedido de secuestro en La Matanza.

Todo comenzó con un choque en Panamericana en el que un auto colisionó a la altura del Km 46, mano a provincia.

Hasta ahí, algo que lamentablemente viene sucediendo casi a diario en esa Ruta que atraviesa Pilar. Pero, en este caso, hubo más.

Es que, según voceros policiales, el conductor de ese automóvil, un Honda Civic color gris oscuro, que terminó internado en el Hospital de Pilar por las heridas que sufrió, resultó ser una persona que la justicia buscaba desde hace dos décadas.

“El accidentado posee pedido de averiguación de paradero de fecha 12 de mayo de 1996, a requerimiento del Dr. Humkeler, del Departamento judicial de San Isidro”, precisaron las fuentes.

Si bien no trascendieron los detalles judiciales por los que este hombre era buscado desde 1996, sí se supo también que el auto en el que se trasladaba, y con el cual chocó, tenía pedido de secuestro emanado desde el Departamento Judicial de La Matanza a instancias de la Comisaría de Lomas del Mirador.

El hombre, de nacionalidad argentina y de 46 años, permanece internado en el Hospital Central de Pilar y custodiado por personal policial. Mañana deberá comparecer en Sede Judicial.

En la causa interviene la UFI 2 a cargo de la Dra. Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection