Envenenan perro y rompen rejas para robar en una casa Imagen ilustrativa.
Viernes, 17 Mayo 2019 23:55

Envenenan perro y rompen rejas para robar en una casa

Ocurrió en una vivienda de Villa Morra, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios, atacaron al can e ingresaron para sustraer pertenencias.

Ladrones asaltaron una vivienda de Villa Morra, luego de envenenar al perro y forzar rejas y puertas.

El hecho ocurrió en una finca de la calle Las Heras, donde el propietario del lugar, un hombre de 42 años, dio aviso a la policía respecto a un ilícito registrado en su casa.

Los moradores se retiraron temprano a trabajar, y al regresar, por la tarde, descubrieron que desconocidos habían atacado al can para poder ingresar y llevarse varios elementos de valor.

"Los dueños de la casa, un hombre de 42 años y una mujer de 46, dijeron que se retiraron por la mañana a sus trabajos, cerca de las 7, y que regresaron a las 18:30 aproximadamente. Al retornar, notaron que desconocidos entraron a la finca previo violentar la reja de una ventana trasera y envenenar a su perro", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

"Sustrajeron dos armas de fuego que estaban registradas, dinero en efectivo, una notebook y una tablet", añadieron las fuentes.

Interviene personal de la Comisaría 1ra. de Pilar y la UFI 2.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection