Lunes, 31 Diciembre 2018 21:06

Encontraron sin vida a dos adolescentes en un arroyo de Manzanares

Tenían 16 años y eran oriundos de Derqui. Habían ido a la localidad a pasar el día en el Río Luján.

Dos adolescentes fueron encontrados sin vida en un arroyo de Manzanares, lugar al que habían ido a pasar el día.

Un llamado al 911 indicó ayer 30 de diciembre que en el arroyo Las Flores, dentro del barrio cerrado "Lagos de Manzanares", había una persona sin vida.

Una vez en el lugar, efectivos policiales y Bomberos retiraron el cuerpo y lo identificaron como un joven vecino de Derqui, de 16 años, mientras que horas más tarde se halló a otro chico, a 150 metros del primer hallazgo.

"Los menores, del barrio Toro, habían ido a pasar el día al Río Luján, en Manzanares. Uno de los chicos fue encontrado sin vida ayer, con signos de ahogamiento, y el otro esta mañana. Ambos sin señales de violencia", informaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"Los chicos dijeron a sus familiares que iban a pasar el día al Río Luján, pero fueron encontrados ahogados en uno de los arroyos de Manzanares", indicaron las fuentes, desde donde reiteraron que los adolescentes no tenían signos visibles de golpes u otras heridas.

La autopsia se realizará el 3 de enero, en San Fernando, en una causa caratulada como Averiguaciones de Causales de Muerte.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection