Sábado, 27 Abril 2019 09:54

Encontraron al chico de 12 años que no había vuelto a su hogar tras salir de la escuela

Mateo Guardianeli ya está con su familia. Fue hallado en inmediaciones de la estación Pablo Nogués del Tren Belgrano Norte. Desde ayer al mediodía se desconocía su paradero.

 

El chico de 12 años que no había vuelto a su hogar tras salir de la escuela, finalmente fue hallado y ya está nuevamente con su familia.


Se trata de Mateo Guardianeli, quien según informaron fuentes policiales, fue hallado en las inmediaciones de la Estación Pablo Nogués del Ferrocarril Belgrano Norte.


“El Gabinete Técnico Operativo tuvo a su cargo la investigación. Tras recabar información de su familia, vecinos y amigos se logró dar con el menor. Luego de ser ubicado, se le realizó un chequeo médico en el que no presentó lesiones”, informaron los voceros de la policía pertenecientes a la Comisaría 4ta de Manuel Alberti.


Mateo se había retirado ayer viernes al mediodía de la Escuela Secundaria N° 29 de esa localidad y, tal como relató su madre, debía dirigirse al lugar donde ella trabaja, lo que no sucedió.


Con el paso de las horas, se había perdido el rastro del menor por lo que se comenzó con una intensa difusión para poder dar con él.


Luego de varias horas de búsqueda, ahora el chico ya regresó a su hogar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection