En plena remodelación, ladrones robaron un bar: "Me arruinaron", dijo el dueño Foto Archivo
Viernes, 25 Enero 2019 23:31

En plena remodelación, ladrones robaron un bar: "Me arruinaron", dijo el dueño

Los delincuentes ingresaron al local que hasta ahora era conocido como Alquimia. Foraron las puertas y sustrajeron elementos musicales, computadoras y una soldadora.

Ladrones entraron a robar a un comercio que está en plena remodelación y su dueño volcó su indignación en las redes sociales.

El atraco le ocurrió a los propietarios del local que hasta ahora se conocía como "Alquimia Music Bar", el cual cerró sus puertas a fines del año pasado para reconvertirse en una nueva propuesta gastronómica pilarense.

Ubicado sobre la Avenida Tratado del Pilar, el lugar fue atacado por ladrones que tras forzar las puertas y una ventana lograron ingresar y sustraer varios elementos musicales, computadoras y una soldadora.

"Así arrancamos el día. Estamos justo debajo del cartel que dice "Bienvenidos a Pilar", que linda propaganda ¿no?", ironizó el dueño del local, Sebastián González quien por estos días avanzaba con la remodelación del lugar.

Según publicó el Diario Resumen, la policía determinó que los delincuentes también habrían robado el local lindero al ex bar Alquimia, sitio del que se llevaron unas 25 baterías.

"Después el municipio me quiere cobrar $100.000 de seguridad e higiene. ¿Para que? Políticos de m...... ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? ¿Hasta cuándo van a seguir haciendo lo que quieren con nosotros? Que flojitos que somos , no? Hoy me arruinaron", se descargó González en su cuenta de Facebook.

La denuncia, en tanto, fue radicada en la Comisaría Pilar 1ª y en la causa interviene la UFI Nº 2.

 

Tras diez años, cierra uno de los bares emblemáticos que le dio lugar a bandas under

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection