Luego de una intensa etapa de investigaciones realizadas por la Subdelegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, la Policía de Pilar y la Guardia Urbana lograron atrapar a un hombre que comerciaba estupefacientes en el barrio Villa Verde.
Según consignaron voceros del caso, el proceso de investigación se dio a partir de una denuncia anónima, la cual reveló una actividad de compra y venta de drogas que sucedía en ese barrio.
Durante la investigación, indicaron las fuentes, se logró identificar a la persona que vendía droga en una propiedad y por orden del Juzgado de Garantías 7, se allanó el lugar.
En el allanamiento, se encontraron 41 dosis de cocaína listas para la venta además de cocaína en estado sólido para fraccionarse. También se secuestró dinero y un teléfono celular.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.
La investigación de la causa está a cargo de la UFI especializada en Drogas Ilícitas Nro.2 de Pilar, a cargo de la Doctora Marcela Semeria.