Viernes, 29 Diciembre 2023 20:13

Detienen a un hombre por encerrar más de 12 horas a una mujer en un hotel alojamiento

El acusado sería su pareja de 32 años. La víctima pudo ser liberada luego de que personal de limpieza escuchara sus gritos y diera aviso a la policía.

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía acusado de haber mantenido encerrada por más de 12 horas a una mujer en la habitación de un hotel alojamiento del distrito.

El episodio se registró en las instalaciones del Hotel "Le Comete", ubicado en la Ruta 8 a la altura de la localidad de Del Viso.

Según voceros policiales, la víctima estuvo privada de su libertad desde las 17 horas del jueves y pudo ser liberada pasadas las 6 y media de la mañana de este viernes.

La mujer, de 26 años, permanecía encerrada en la habitación número 12 del lugar. Allí, fue personal de limpieza del lugar que al escuchar peleas y gritos desesperados dentro de esa habitación, decidió dar aviso a las autoridades policiales de la Comisaría 3ra de Del Viso.

Al llegar al albergue transitorio, los agentes constataron que lo que sucedía era real por lo que decidieron intervenir.

Según consignaron, la víctima es oriunda del barrio Los Tilos, mientras que el hombre sería su pareja.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría para realizar las actuaciones correspondientes.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por privación ilegal de la libertad".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection