Martes, 12 Junio 2018 00:26

Detienen a un hombre por atacar a golpes a su pareja

Cuando la víctima regresó a su casa, el agresor comenzó a agredirla física y verbalmente.

Un hombre fue detenido acusado de golpear a su pareja, en una casa de Villa Astolfi.

"Personal del destacamento Villa Astolfi respondiendo a llamado del 911, se presentan en la calle 12 de Octubre por conflicto familiar. Una vez en el lugar son atendidos por una mujer, la cual presentaba lesiones visibles en el rostro, de carácter leve", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

La mujer, de 25 años de edad, manifestó que "regresó de realizar sus tareas laborales y al ingresar a la casa se encontró con su pareja, quien sin mediar palabra comenzó a darle golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo", añadieron las fuentes.

En un momento, el hombre se dirigió a un patio trasero de la finca, donde se sentó en una silla, circunstancia que aprovechó la mujer para llamar a la Policía.

"Al llegar los efectivos, el hombre se tornó violento con los uniformados, pero pudo ser reducido y aprehendido", señalaron desde la fuerza.

El agresor, de 29 años, quedó imputado en una causa por Lesiones Agravadas por el Vínculo y Resistencia a la Autoridad. Interviene la UFI de Violencia de Género.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection