Lunes, 15 Febrero 2021 19:47

Detienen a pareja acusada de envenenar perros y amenazar con armas a vecinos

El matrimonio fue aprehendido luego de que una mujer denunciara que habían matado a sus canes y amedrentado con disparos al aire.

La Policía detuvo a una pareja acusada de envenenar perros de una vecina y amenazarla al efectuar disparos con armas de fuego, en hechos que se registraron en el barrio Monterrey, de Derqui.

 

 

Los sucesos se iniciaron a fines del año pasado, cuando una mujer de 24 años aseguró que un hombre, quien vive en cercanías, amedrentaba con armas a otros habitantes de la zona, y efectuaba disparos al aire.

 

Además, aseguró que la esposa del sujeto había matado a sus perros al suministrarles alguna sustancia tóxica.

 

 

Tras la denuncia, comenzaron labores de investigación que derivaron en un allanamiento realizado por personal del Destacamento de Monterrey, en una casa ubicada sobre la calle Tucumán.

 

Allí, informó el diario Resumen, los uniformados aprehendieron al matrimonio, un hombre de 46 años y su esposa de 42.

 

En el lugar, además, se encontraron varias armas y municiones, como una pistola Bersa calibre 22 PLG largo, dos cargadores; otra pistola Bersa calibre 380 PLG.ACP, una pistola de aire comprimido ASG-CZ75D-COMPACT calibre 6 milímetros sin municiones y 12 municiones calibre 44 PLG Magnum.

 

La causa, caratulada como «Abuso de Armas y Averiguación de Ilícito”, se tramita en el UFI 3 a cargo de Germán Camafreitas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection