Detienen a operario que robó dinero y joyas de un country Intervino personal de la comisaría 1ra. y del destacamento de Agustoni.
Miércoles, 16 Enero 2019 22:07

Detienen a operario que robó dinero y joyas de un country

Pertenece a una empresa tercerizada de internet, y sustrajo las pertenencias de una casa de una urbanización a la que había ingresado a trabajar.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de haber robado dinero y joyas de un country de Pilar.

Se trata de un operario de 50 años, domiciliado en Tortuguitas, quien ingresó al country Champagnat, de la localidad de Agustoni, para realizar labores de instalación para una empresa tercerizada, que a su vez presta servicios para compañías de internet y televisión.

Según voceros policiales, el caso se registró en la tarde de este miércoles, cuando "un vecino vio que uno de los operarios, que trabajaban en uno de los predios, ingresaba a otra casa y salía de ella con elementos de valor".

"Ese vecino dio aviso a la guardia y a la policía, y al llegar al lugar se encontró con los operarios que estaban a bordo de una camioneta Citroen Berlingo. Se procedió a detener a uno de ellos, quien ingresó en el lote 94, sin violentar puertas, y sustrajo joyas, pesos y dólares", indicaron las fuentes.

En ese sentido, dentro de la camioneta se hallaron seis mil ochocientos pesos en efectivo, 19 dólares, 5 anillos y tres cadenitas de oro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection