Detienen a hombre que golpeó brutalmente a su expareja y amenazó con matar al hijo de ambos Imagen ilustrativa.
Martes, 04 Junio 2019 22:03

Detienen a hombre que golpeó brutalmente a su expareja y amenazó con matar al hijo de ambos

El sujeto hostigaba a la mujer, y la atacó cuando regresaba de bailar, en donde intentó también asfixiarla. Incluso trascendió que pensaba adquirir un arma para atacar no solo a ella, sino también a un menor.

La policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de haber golpeado y amenazado de muerte en reiteradas oportunidades a su expareja.

El sujeto, incluso, habría asegurado que también iba a matar a un hijo que tienen en común, y hasta pensaba comprar un arma, según contaron vecinos a los investigadores.

Todo comenzó en enero de este año, cuando el hombre, de 27 años, ya separado de la víctima, de 26, la esperó cuando la joven había salido a bailar.

Las amenazas en ese entonces, señalaron fuentes del caso a Pilar de Todos, ya llevaban algunos meses.

“La denunciante salió a bailar y cuando regresó su expareja la estaba esperando, ingresó rompiendo una ventana, y le propinó una fuerte golpiza”, contaron los voceros a este medio.

La chica no solo recibió golpes, sino que además llevaba marcas en el cuello compatibles con maniobras de asfixia.

“El atacante huyó del lugar cuando la chica se desvaneció en el piso”, añadieron los informantes.

En ese momento, la joven tuvo que ser hospitalizada en el Sanguinetti, donde recibió curaciones, y suturas en el labio.

Pero una vez dada de alta, las amenazas continuaron. “El hombre la llamaba por teléfono y le decía que la iba a matar. Incluso le dijo que  si no le dejaba ver al niño que poseen en común la mataría a ella y al nene. Además, la víctima recibió mensajes de amigos en común que le informaban que este sujeto estaba buscando adquirir un arma de fuego, con la finalidad de cumplir con sus promesas”, relataron desde la policía.

A ese entonces, la Justicia ya había lanzado una orden de detención contra el agresor, que se concretó en febrero.

Luego de estar aprehendido unos días, el hombre recibió arresto domiciliario, pero la medida fue violada por lo que se volvió a impartir una orden de captura.

“Pese a que pendía una restricción y arresto en su vivienda, el sujeto no cumplió por lo que se procedió a aprehenderlo nuevamente en las últimas horas”, agregaron desde la Policía.

Interviene la SUB DDI de Pilar, y la UFI de Género.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection