Detienen a dos personas que ingresaron a robar a una casa Los acusados fueron trasladados al Destacamento.
Lunes, 26 Junio 2023 15:44

Detienen a dos personas que ingresaron a robar a una casa

Ocurrió en el barrio Agustoni. Un vecino vio lo que sucedía y llamó al 911. La policía los apresó tras un operativo cerrojo.

La policía de Pilar detuvo a dos personas que habían ingresado a robar a una casa de un barrio del distrito.

Todo sucedió en una vivienda del barrio Agustoni, donde los malvivientes entraron con el objetivo de sustraer pertenencias.

Sin embargo, un vecino que vio movimientos extraños dio aviso por medio de un llamado al 911, lo que motivó la movilización de efectivos del Destacamento de Agustoni.

Según los datos que aportó el testigo, los hombres habían logrado entrar a una casa de la calle Colombia al 1100, para minutos más tarde salir con pertenencias de dicho domicilio.

El denunciante, además, aportó una descripción de los sujetos, lo que sirvió para que los policías iniciaran una búsqueda por las inmediaciones.

Finalmente, y tras un operativo cerrojo, lograron dar con los acusados: dos hombres de 23 y 25 años que fueron interceptados en Alejandro Kon y Bolivia.

Al momento de ser aprehendidos, los sujetos portaban un tacho de plástico con tres hierros, una madera y una regla de albañil.

Tras ser identificados, fueron trasladados al Destacamento en el marco de una causa caratulada como “hurto agravado”. Interviene la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection