Miércoles, 16 Junio 2021 23:25

Detienen a dos “motochorros” que asaltaban a mano armada

Las aprehensiones estuvieron a cargo del destacamento de Monterrey, quienes apresaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que habían robado a varias personas al amenazarlos con una pistola.

La Policía detuvo a dos “motochorros” acusados de haber asaltado a varias personas a mano armada en Presidente Derqui.

 

Si bien las aprehensiones se concretaron en las últimas horas, a cargo del destacamento de Monterrey, el hecho por el que se los responsabiliza tuvo lugar el pasado 11 de junio, cuando atacaron a un grupo de jóvenes.

 

Ese día, los dos malvivientes a bordo de una moto roja, amedrentaron con un arma a un joven de 18 años y a sus primos, a quienes les sustrajeron dinero y teléfonos celulares.

 

En la jornada, una de las víctimas vio que el rodado en el que se trasladaban los delincuentes se movilizaba por la calle Chacabuco y Azcuénaga, en Presidente Derqui, por lo que rápidamente dio aviso a la policía.

 

Los uniformados lograron detenerlos. Se trata de dos jóvenes, uno de 15 años y el otro de 21, quienes utilizaban una motocicleta marca Aprilia que tenía pedido de secuestro activo por un robo el 5 de junio, en José C. Paz, consignó Resumen.

 

Ambos sujetos fueron acusados de “Robo agravado por el uso de arma y encubrimiento”, en una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection