Personal del Servicio de Apoyo Policial de Pilar (SAP) detuvo a dos hermanos acusados de amenazar con un arma de fuego a varios vecinos, en medio de una riña entre grupos.
Todo ocurrió ayer en Villa Verde, cuando los agentes del SAP fueron alertados respecto a la existencia de una riña en la calle, con dos grupos como protagonistas.
Al llegar, en Bergantín Congreso y Rastreador Fourier, señalaron las fuentes policiales, se observó que dos masculinos discutían con varias personas, a las que estaban amenazando con armas de fuego, siempre según allegados a la investigación.
Al notar la presencia policial los dos sujetos se dieron a la fuga, dejando caer una de las armas, un revólver calibre 32, que fue recogida por una vecina y entregada al personal del SAP.
Los dos sujetos, de 24 y 26 años, fueron detenidos luego de una breve persecución, a quienes se los identificó. Fue allí que se detectó que uno de ellos tenía una tobillera del Servicio Penitenciario, por lo que violó una prisión domiciliaria, por una causa de venta de drogas.