Miércoles, 03 Octubre 2018 13:18

Detienen a 9 personas por tenencia de estupefacientes

Fueron detectados en las localidades de Derqui y Lagomarsino. En amos operativos, se les halló marihuana lista para la venta.

Un total de 9 personas fueron detenidas en las últimas horas luego de que la Policía de Pilar les hallara estupefacientes entre sus pertenencias.


Según informaron voceros, los procedimientos tuvieron lugar en las localidades de Derqui y Lagomarsino.


El primero de los casos ocurrió específicamente en el barrio Monterrey. Allí, el personal del destacamento de ese barrio interceptó a 5 hombres, todos mayores de edad quienes “al identificar el control policial denotan una actitud sospechosa”.


“Los agentes solicitaron la identificación de cada uno de ellos y se observó que transportaban una bolsa”, detallaron las fuentes policiales.


Al requisarla, “descubrieron que en su interior había picadura de marihuana lista para su fraccionamiento”, por lo que los hombres fueron apresados.


Por otro lado, el personal del Destacamento de Lagomarsino aprehendió a otros 4 sujetos a quienes se les incautó seis (6) envoltorios de nylon conteniendo picadura marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.  

 

En ambas causas, caratuladas como Infracción a la Ley 23.737, interviene la UFI Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Angelini.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection