Miércoles, 18 Julio 2018 13:26

Cuatro delincuentes asaltaron a una familia en un exclusivo country de Pilar

Para entrar, cavaron un pozo para traspasar el cerco perimetral de la urbanización Boca Ratón. Ingresaron a una casa y amenazaron con armas a sus ocupantes. Se habrían llevado 700 mil pesos y joyas.

Una familia fue víctima de un asalto en un hecho que se registró en una vivienda del exclusivo country Boca Ratón, ubicado a la altura del Km 12 de la Ruta 25.


Según señalaron fuentes policiales, fueron cuatro delincuentes los que protagonizaron el robo que tuvo como víctimas a un hombre de 46 años, su concubina y su hija de 16 años.


Los malvivientes, agregaron las mismas fuentes, lograron ingresar al predio de la urbanización luego de cavar un pozo para traspasar el cerco perimetral electrificado.


Una vez dentro del country, los hombres llegaron hasta una casa a la que ingresaron por una ventana balcón que en ese momento se encontraba entreabierta.


Allí, amenazaron con sus armas a la familia a la que habrían maniatado y les exigieron dinero y elementos de valor.


Según datos preliminares de la investigación, los malvivientes se habrían llevado 700 mil pesos y algunas joyas, al tiempo que se están estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que, en principio, no habrían captado el momento del ingreso de los ladrones.


Tras cometer el ilícito, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga. Las víctimas no sufrieron lesiones físicas.

En el caso interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Casal quien ya ordenó un relevamiento de Policía Científica, cámaras de seguridad, testimoniales a las víctimas y del personal de seguridad a la vez que le dio intervención a la Sub DDI de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection