Miércoles, 05 Septiembre 2018 10:30

Cortaron la luz para robar en una casa de un barrio cerrado

Ocurrió en La Cuesta, de Fátima, donde delincuentes atacaron a una familia. Investigadores creen que los operarios que interrumpieron la energía estaría serían cómplices.

Un extraño robo se produjo en un barrio cerrado de Pilar. Es que, según creen los investigadores, cómplices de los ladrones habrían cortado la energía eléctrica a propósito en una de las áreas del emprendimiento La Cuesta, ubicado en Fátima, para que los delincuentes puedan actuar.

Todo ocurrió la semana pasada, cuando una cuadrilla de una empresa tercerizada llegó al lugar a reparar un desperfecto. Según fuentes policiales, la camioneta no tenía ploteo visible, y se habría retirado asegurando que el problema ya estaba resuelto.

Sin embargo, una de las áreas del emprendimiento seguía sin electricidad y así estuvo hasta la noche, cuando al menos dos delincuentes redujeron a las guardias y así le permitieron el ingreso a otros ladrones.

Una vez dentro, se dirigieron a una de las viviendas, justamente una de las que estaba afectada por el corte de energía.

Allí, atacaron a una familia que alquila la vivienda, que se encontraba junto a sus dos hijos y un amigo de estos.

Los golpearon, ataron e incluso amenazaron con armas a los menores. Un vecino que llegaba al lugar notó que algo extraño pasaba, ya que no estaban los guardias de siempre en la garita, y dio aviso al 911.

Pero antes que los efectivos llegue, los ladrones escaparon en un Renault Clio color negro.

Interviene en el hecho el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Pilar, a cargo de Jorge Nocetti.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection