Momentos de conmoción se vivieron dentro de un reconocido centro comercial del centro de Pilar cuando un empleado del área de limpieza intentó frenar una pelea y tras ser empujado, cayó al vacío desde unos 5 metros.
Todo sucedió pasadas las 15.30 horas en el Shopping Pilar Point, ubicado en Estanislao López esquina Ituzaingo. Allí, en el primer piso del complejo se desencadenó una pelea, aparentemente entre dos personas en situación de calle que estaban dentro del lugar.
Al ver la situación, el trabajador de limpieza quiso interceder para frenar el conflicto y al mismo tiempo llamar al personal de seguridad. Pero, recibió un empujón por parte de los agresores que lo dejó contra las barandas de seguridad de un descanso de una de las escaleras para luego caer al piso de la planta baja desde unos 5 metros de altura.
Al lugar asistieron personal policial y una ambulancia del SAME que se dedicó a brindar asistencia a la víctima que terminó siendo trasladada, en primera instancia, al Hospital Sanguinetti.
Según indicaron voceros de la Policía, uno de los agresores terminó detenido mientras que el otro se dio a la fuga.
En tanto, el empleado, que sufrió contusiones y cortaduras, fue derivado a otro centro asistencial por la ART, donde estará en observación por 48 horas.
El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.