Empleados de una reconocida cadena de supermercados de Pilar fueron aprehendidos en el marco de una causa por el robo millonario de mercadería.
Los sujetos están señalados de ser los responsables de sustraer unos 100 millones de pesos en diversos productos, elementos que se iban llevando del local bajo la modalidad «hormiga» a lo largo de varios meses.
Efectivos policiales detectaron a los trabajadores cargando en un auto cajas con los productos pertenecientes a la sucursal de la cadena Eco, en concreto la ubicada en la Avenida Tomás Márquez y Camilo Costa.
Los uniformados, entonces, procedieron a revisar ese y otros rodados, donde encontraron cajas con cientos de latas de conservas, como atún.
Fue así que procedieron a aprehender a cuatro sujetos de 52, 37, 28 y 22 años, todos domiciliados en distintas localidades de Pilar.
Los investigadores determinaron que no se trataba de la primera sustracción, sino que se presume que los mismos sujetos habían sido los responsables de robar del local, bajo la misma modalidad, otros productos, como botellas de bebidas alcohólicas.