Martes, 15 Enero 2019 18:02

Buscan testigos de un accidente en el que murió un joven de 25 años

El hecho ocurrió en el Km 58 de la Autopista. La víctima, Elio Gabriel Duré, se trasladaba en una moto. Su cuerpo fue hallado al costado de la ruta. Su familia busca reconstruir lo que le pasó con datos que aporten quienes hayan visto algo.

La familia de un joven que falleció en la Autopista Panamericana busca testigos del hecho para intentar reconstruir lo sucedido.


El hecho ocurrió a la altura del Km 58 en un supuesto accidente que tuvo como víctima a Elio Gabriel Duré, un joven de 25 años oriundo de Exaltación de la Cruz.


Todo sucedió el pasado 29 de diciembre. Duré se trasladaba en una moto con sentido a Capital, pero por causas que se desconocen, apareció sin vida al costado de la cinta asfáltica.


Mientras que su vehículo, una moto Suzuky AX 100, quedó tendida a unos 70 metros de donde se halló el cuerpo de la víctima.


Hasta el momento, no se sabe si en el hecho hubo involucrado otro automóvil y es por eso que la familia de Duré pide a quienes hayan visto algo, aporten datos que les permitan poder reconstruir lo sucedido.


“Necesitamos recolectar datos sobre el accidente en el que mi hermano Elio Gabriel Duré perdió la vida el día 29 de diciembre”, pide Matías Duré por medio de las redes sociales al tiempo que agregó que el accidente ocurrió entre las 12 y las 14 horas.

"Elio trabajaba en una casa de celulares en el centro de Pilar, hacia ahí iba ese día. La policía no nos sabe decir si hubo otro vehículo involucrado, si se cayó solo o si pasó algo más. Llamativamente, hay cámaras en la Autopista pero no funcionaban las que están a la altura del accidente; sí las que están colocadas antes y después. Estamos esperando las imágenes de esos equipos para ver si aparece algún otro auto", contó Matías a Pilar de Todos.

El hermano de la víctima también amplió que "hay una marca de la moto en el guardarrail que parecería indicar que Elio fue encerrado, no pudo desviar la moto y cayó del otro lado".  

Mientras que por el momento dudan de la declaración de algunos testigos. "Nos dijeron que el cuerpo de mi hermano fue encontrado por un hombre que caminaba por la zona, pero una vez en la Fiscalía esa persona le dijo a mis padres que en realidad él iba en auto y que fue su hija la que vio a una persona tirada", completó Matías.    


“Queremos saber cómo sucedió para poder darle un descanso en paz, y si hay un culpable que la justicia tome las medidas necesarias. Solo queremos alivio y suplicamos todo el apoyo posible”, reclamó el hermano de la víctima.


Quienes puedan aportar datos, hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: 02323478296 / 1163320686 / 1136388382.

 

Nota Relacionada: 

Motociclista falleció en la Panamericana

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection