Un joven de 25 años lleva dos semanas desaparecido y su familia lo busca intensamente.
Se trata de Mariano Suárez, oriundo de la localidad de Villa Rosa, quien fue visto por última vez por sus allegados el pasado 1 de diciembre, cuando salió de su casa cerca de las 10 de la mañana.
Su madre, Paola Suárez, relató a Pilar de Todos, que Mariano se dedica a la albañilería y realiza trabajos en los countries de la zona, pero en los últimos días no se presentó a trabajar.
La pareja del hombre, le relató que al salir de la vivienda que ambos comparten solo le informó que regresaría a la brevedad, pero eso no sucedió.
«Salió de su casa con lo puesto. Solo se llevó el DNI, no tiene teléfono celular. En su casa, me dijo su pareja que no hubo ningún problema que derivara en esta situación», consignó Paola a este medio.
Tras el paso de los días, Paola realizó publicaciones en las redes sociales con el objetivo de obtener alguna información que ayude a ubicar a su hijo.
«Son todas conjeturas. Hoy, recorrimos diferentes puntos de la Ciudad, porque nos habían dicho que lo habían visto. Recorrimos Retiro, los bosques de Palermo, la zona de Alcorta, pero sin resultados», mencionó la mujer.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Mariano, comunicarse al 1155638515 o a la Comisaría de Villa Rosa, dependencia donde ya fue radicada la denuncia, al 0230-495101.