La operación de autopsia que se le practicó al cuerpo de María Ángela Francioni, la mujer que estaba desaparecida desde hacía 17 días y que hallada sin vida este jueves, indicó que su deceso se debió a “causas naturales”.
Se trata de una determinación preliminar a la que arribaron los peritos que llevaron adelante la autopsia practicada en la Morgue Judicial de San Fernando durante este viernes.
Según los primeros indicios, el cuerpo de la mujer “no presentaba signos de violencia” y habría sufrido “un infarto”.
María Ángela tenía 72 años, y había salido de su casa, en Pilar centro, el pasado 22 de agosto. Había indicado que tenía que realizar unas compras, pero nunca regresó. Sus familiares realizaron una intensa búsqueda e incluso concretaron marchas en el centro de Pilar pidiendo por la aparición con vida.
Pero, el jueves por la tarde, un llamado al 911 dio cuenta a los efectivos de la Policía de la presencia de un cuerpo que, podría coincidir con la descripción de María Ángela.
En efecto, se trataba de ella. Fue encontrada en un descampado en la calle Luis María Drago y las vías, a 100 metros del paso a nivel.
Poseía las mismas ropas con las que fue vista por última vez: un jean celeste, zapatillas blancas y una campera beige.
Se estima, en principio, que la data de muerte es de “más de 10 días”, expresaron fuentes del caso al Diario Resumen.