Lunes, 25 Enero 2021 12:28

Apresan a una banda que robaba casas y vendía drogas

Agentes federales realizaron allanamientos en Pilar y Don Torcuato. Identificaron a 8 sujetos y secuestraron 10 plantas de marihuana de gran tamaño. Habían participado en el robo a una vivienda de Exaltación de la Cruz.

 

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, realizaron cuatro allanamientos relacionados a hechos delictivos ocurridos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.


Según publicó el diario Resumen, la investigación surgió cuando en marzo de 2020 en horas de la madrugada, cinco hombres armados ingresaron a robar a un domicilio particular ubicado en el barrio Comarcas del Sol de Exaltación de la Cruz.


En el atraco, golpearon y amenazaron de muerte a una persona que dormía en dicha finca para finalmente robar objetos de valor y darse a la fuga.


Luego de una larga investigación y con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de la Dra. Graciela Adriana Cione, ordenó cuatro allanamientos a domicilios ubicados en las localidades de Presidente Derqui, Del Viso y Don Torcuato.


Durante el procedimiento se identificó a ocho personas que quedaron afectadas a la causa y se secuestraron 10 plantas de marihuana de gran tamaño, hojas de la misma planta, cuatro teléfonos celulares, tres notebooks, dos pendrive, una tablet y demás elementos de interés para la causa.


Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Robo calificado”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection