Jueves, 18 Febrero 2021 14:48

Apresan a tres jóvenes que intentaron robarle una moto a un menor de edad

Ocurrió en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Los acusados tienen 32, 20 y 19 años. Interceptaron a la víctima y al no poder sustraer el vehículo lo hirieron en la cabeza. Familiares intentaron hacer justicia por mano propia en el domicilio de los sujetos.

Tres jóvenes terminaron detenidos acusados de haber intentado robarle una moto a un menor de edad.

 

El hecho ocurrió en el barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui cuando los sujetos, aparentemente armados, interceptaron a la víctima, de 16 años, quien en ese momento se trasladaba a bordo del rodado junto a su novia de 14.

 

Voceros policiales informaron que los delincuentes, que tienen 32, 20 y 19 años, al no poder sustraer el motovehículo lesionaron en el cuero cabelludo al menor, herida que afortunadamente no reviste gravedad.

 

Sin embargo, luego de enterarse de lo sucedido, familiares y amigos de las víctimas se congregaron frente al domicilio de los acusados con el objetivo de «hacer justicia por mano propia».

 

Voceros policiales detallaron que las personas «intentaron ingresar por la fuerza» a la casa de los señalados por lo que fue necesaria la intervención del personal policial.

 

Éstos, una vez en el lugar, y tras haber realizado una previa comunicación con personal de la Fiscalía, procedieron a la aprehensión y extracción de los sujetos del interior del domicilio, «para evitar males mayores».

 

Interviene en el caso la UFI N°4 desde donde iniciaron una causa caratulada como «robo en grado de tentativa, agravado por el uso de arma».

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection