Viernes, 17 Noviembre 2017 21:30

Ante el fuerte reclamo de seguridad, la Policía sale a saturar las calles de Pilar

Se realizarán operativos todos los días, de 0 a 6 de la mañana, y también durante el día. Serán sorpresa y estarán a cargo de la Jefatura Distrial, con participación del Comando de Patrullas, Caballería y Guardia Urbana.

En medio del reclamo de más seguridad, la Policía de Pilar comenzará hoy con una serie de operativos de saturación nocturnos, que se suman a los que se están haciendo durante el día.
Se realizarán todos los días, de 0 a 6 de la mañana, con la participación de la Policía Local, efectivos de la bonaerense de comisarías, Comando de Patrullas, Caballería y Guardia Urbana, en una serie de controles comandados por el comisario Carlos Nicolás, Jefe de la Policía Distrital de Pilar.

 


Según pudo saber Pilar de Todos, los operativos, que incluyen interceptación de vehículos e identificación de personas, responden al fuerte reclamo de más seguridad que parte desde varios puntos del distrito, con hechos que en las últimas semanas han tenido como protagonistas a vecinos de barrios abiertos, cerrados, comercios, y peatones.


Si bien desde la Comuna, al menos sin datos oficiales aún, prefieren no hablar de un incremento en la inseguridad, sí admiten que la seguidilla de hechos registrados últimamente obliga a reforzar las labores preventivas "en todos los puntos del distrito".

 

Violento robo a una familia en un barrio de Pilar: los golpearon y maniataron

 

Además, hay preocupación por un posible recrudecimiento de la inseguridad hacia fin de año, por lo que es necesario, entienden desde el Municipio, reforzar la seguridad en todo el distrito, con mayor presencia policial, para así desalentar el accionar delictivo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection