Miércoles, 24 Abril 2019 12:51

Allanan un vivero donde se cultivaba marihuana en Pilar

Los agentes federales secuestraron 208 plantas y plantines con un peso de 125 kilos. La cultivaban en un predio del barrio Carabassa. La investigación también incluyó operativos en la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía Federal allanó un vivero en Pilar donde se cultivaba marihuana, en el marco de una investigación que también incluyó un operativo en un departamento de la Ciudad de Buenos Aires.


Según consignaron, el operativo estuvo a cargo del Departamento Operaciones Antidrogas Centro, que se encargó de desbaratar la organización que se dedicaba al cultivo, acopio, fraccionamiento y posterior comercialización de la droga


En Pilar, el allanamiento se produjo en una finca de la calle Leloir al 100 del barrio Carabassa. Allí funcionaba un vivero clandestino donde se cultivaban plantas de cannabis sativa, para su posterior comercialización en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires.


En esa finca, la policía secuestró 208 plantas y plantines de marihuana con un peso total de 125 kilos, 6,5 kilos de cogollos, 2 bosas de nylon conteniendo picadura de marihuana, un revólver, una camioneta, un cuatriciclo, elementos de corte y fraccionamiento.


Además apresó a dos hombres de 64 y 39 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades.


En tanto, en un domicilio de la avenida Córdoba al 3400 también hubo un operativo ya que allí, señalaron los investigadores, se fraccionaba la droga que se cultivaba en Pilar para luego comercializarla.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection