Lenta baja del Río Luján impide que los evacuados vuelvan a sus casas Foto @PrensaEvita

Lenta baja del Río Luján impide que los evacuados vuelvan a sus casas

El cauce superó los 6 metros 50 centímetros, lo que anegó calles y casas de los barrios Río Luján, Agustoni, La Lomita, y Villa Comercial.

Las lluvias caídas en los últimos días volvieron a desbordar el cauce del Río Luján, lo que generó que una veintena de personas tengan que dejar sus casas.

El agua anegó calles de los barrios Río Luján, Agustoni, La Lomita, y Villa Comercial, e incluso ingresó en algunas viviendas.

"El agua anegó calles y ya comenzó a entrar a algunas casas del barrio Río Luján, algo que pasa cada vez que el río supera los 6 metros", explicó a Pilar de Todos el titular de Defensa Civil, Gastón Monsalvo, quien se encontraba en la zona supervisando las labores de asistencia.

En total hasta el momento había unos 20 evacuados, mientras que unas 70 familias eran asistidas en los barrios por el Municipio y Bomberos.

Los evacuados permanecerán en el Centro que tiene la Comuna sobre la ruta 25, se presume que al menos hasta el miércoles, ya que el agua baja lentamente, señalaron desde la Comuna.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection