Sábado, 20 Octubre 2018 10:42

Preparan nuevos talleres de orientación vocacional gratuitos

Se dictarán en la sede del Instituto Pellegrini el sábado próximo y los del mes de noviembre. Los encuentros están destinados a jóvenes que buscan un futuro profesional.

El próximo sábado, 27 de octubre, arranca otro ciclo gratuito de talleres a cargo del Centro de Orientación Vocacional de la Subsecretaría de Educación de Pilar.

Los encuentros están destinados a acompañar a los jóvenes en la búsqueda de su futuro profesional.

La propuesta se extenderá los días 3, 10 y 17 de noviembre, siempre de 11.30 a 13 horas en el Instituto Carlos Pellegrini.

Los encuentros estarán a cargo de la Psicóloga Florencia Elías.

"Llegamos a fin de año con 8 talleres tanto en el Pellegrini como en el CBC y hemos tenido una gran respuesta por parte de los y las vecinas que buscan de un profesional para comenzar a armar un proyecto de vida”, expresó la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

La actividad está abierta a estudiantes que cursen los últimos dos años de la secundaria y público en general que ya haya culminado la escuela.

Para participar de esta propuesta que ya tiene tres años de existencia es necesario inscribirse en www. pilar.gov.ar/orientacionvocacional 

Luego, hay que asistir directamente al encuentro. El Pellegrini está ubicado en Av. Honorio Pueyrredón 1877, en la localidad de Villa Rosa.

Para mayor información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 0230-4277366.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection