Martes, 31 Octubre 2023 12:23

Llega una nueva edición de la Expo Arte del Polo Educativo Pilar

Se lleva adelante en el shopping Paseo Champagnat y podrá visitarse hasta el 13 de noviembre. Está compuesta por trabajos de estudiantes de diversas escuelas privadas del distrito.

El Polo Educativo presenta una nueva edición de su tradicional Expo Arte y Expo Fotografía que podrá visitarse hasta el 13 de noviembre en el shopping Paseo Champagnat (Ramal Pilar Km 56, Pilar) con entrada libre y gratuita.

Las obras están exhibidas en los pasillos del paseo comercial.

En esta oportunidad se exponen obras de alumnos de los siguientes colegios: APDES Pilar, Bede's Grammar School, Brick Towers, Colegio Santa Maria, Dailan School & Sports, Godspell College, Los Robles, Lucero Norte, Noordwijk Montessori School, Norbridge, Colegio Arrayanes, North Hills, Northfield School, San Jorge Loma Verde, St. Mary of the Hills, el Northern International School y St. Matthew's College North

Con variadas técnicas, los alumnos participantes muestran a la comunidad sus dotes artísticas, que con anterioridad habían mostrado de manera virtual en la Exposición que el Polo Educativo realiza por sus redes sociales.

“Siempre el objetivo de la entidad es que la gente que está caminando por Paseo Champagnat se deleite con obras de alumnos de los colegios de la zona”, expusieron.

Además agregaron que “los alumnos trabajan mucho todo el año y es invalorable esta posibilidad de mostrar sus trabajos de una manera más auténtica, como un artista real. Esto los entusiasma muchísimo, ver los comentarios, ver los mensajes, y que gente desconocida pueda apreciar el arte que ellos hacen es increíble para los jóvenes participantes”.

Por otro lado, de la Galería de Arte Virtual que se compartió en las redes sociales del Polo Educativo Pilar (en Instagram y Facebook) participaron alumnos de los colegios Brick Towers College, Northern International School, Dailan School & Sports, Bede´s Grammar School, Colegio Santa María, Lucero Norte, Colegio Los Robles,
Godspell College, Noordwijk Montessori School, Apdes Pilar, St. Matthews College North, Universidad Austral, Northfield, Colegio del Pilar y Colegio Arrayanes.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection