Lunes, 26 Febrero 2024 17:16

La Fundación Creciendo en Pilar entregó becas estudiantiles

Se otorgaron 34 becas educativas a alumnos del nivel primario y secundario del distrito. El acto contó con la presencia del Intendente Federico Achával.

 En una ceremonia realizada en el Teatro municipal Ángel Alonso a la que asistieron los alumnos y sus familias, la Fundación Creciendo en Pilar entregó 34 becas educativas a alumnos del nivel primario y secundario del distrito.

En el evento 31 chicos recibieron la beca Perito Moreno para ciclo secundario y 3 recibieron la beca Josefina para ciclo primario.

Del acto participaron representantes de la Fundación Creciendo en Pilar, entre ellos su presidente el Dr. Walter Roldán, y autoridades municipales como el intendente Federico Achával y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario Juan Manuel Morales.

Durante el evento se realizó la entrega de las becas y sus respectivas renovaciones para los niños y niñas que concurren al ciclo primario y secundario. En ese sentido, este año se incrementaron 13 nuevos becados pertenecientes al ciclo 2024, sumándose una base de 18 alumnos que renovaron su beca “Perito Moreno” en base a su mérito en sus notas y comportamiento.

En tanto, este año se entregaron 3 becas “Josefina” para alumnos de primaria.

Además, se distinguió a 4 alumnos que terminaron sus estudios secundarios apoyados por la beca “Perito Moreno”, entregándoles un obsequio, el deseo de éxitos en el comienzo de sus estudios universitarios.

En el cierre de la ceremonia, Walter Roldán dirigió unas palabras a los presentes. “Hoy pudimos llevar a cabo el acto de entrega de las becas estudiantiles ‘Josefina’ y ‘Perito Moreno’, fue muy emotivo y gratificante ver a los niños, niñas y jóvenes renovar su compromiso educativo y disfrutar de la alegría de los que recibían la beca por primera vez. Gracias a todos los que colaboran para que el programa esté siempre vigente, en especial a los miembros del Comité de Golf de la Fundación, liderado por Víctor, y a los que nos acompañaron en este acto: Fernanda, Daniela, Macarena, Maira, Yesica, Mima, Natalia, Fredi y Neris”, señalo el presidente de la Fundación. Y agregó: “En un párrafo aparte vaya el agradecimiento de todos los que integramos la Fundación, a Adrián, que a pesar de haber pasado momentos muy duros en la semana, se puso al hombro en la organización del evento y estuvo en cada detalle. Además de estar disponible 24/7 para todos los becados, los 365 días del año”, finalizó Roldán.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection