Lunes, 10 Diciembre 2018 14:37

En emotivo acto, egresó la primera promoción de alumnos de la Escuela 20 de Manzanares

Una veintena de jóvenes recibieron sus diplomas acompañados de sus familiares. El intendente Nicolás Ducoté se sumó al evento y remarcó que el año que viene comenzará la construcción del edificio propio de esa institución.

Con la realización de un emotivo acto, egresó la primera promoción de alumnos de la Escuela Secundaria N° 20 de la localidad de Manzanares.

Se trata de una veintena de jóvenes que finalizaron sus estudios y recibieron sus diplomas acompañados de la comunidad, amigos y familiares.

En el acto de colación, que se desarrolló en la Sociedad de Fomento de esa localidad, estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté quien manifestó su "orgullo" por los estudiantes que culminaron el ciclo secundario.

Asimismo adelantó que el año que viene comenzará la construcción del edificio propio de esa institución que actualmente funciona a metros de la escuela primara de Manzanares.

"Me siento muy orgulloso de los más de 20 jóvenes que se egresan, y la familia que pudo acompañarlos siempre en este camino. Esta es una camada significativa, porque esperemos que la próxima sea en el nuevo edificio, que lo empezaremos a construir muy pronto", mencionó el jefe comunal.

Del acto de entrega de diplomas también participaron el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la Directora de Universidades y Terciarios de la subsecretaría de Educación de Pilar, María Rosa Batalla; y el Jefe Distrital, Sergio Silvestri.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection