Viernes, 04 Mayo 2018 19:40

Abren la inscripción para los seminarios de las Escuelas Municipales

Los interesados podrán anotarse a partir del lunes. Se cursa los días sábados. En cada encuentro habrá diferentes disciplinas.

A partir del lunes 7 de mayo, estará abierta la inscripción para los Seminarios de los días sábado que ofrece Escuelas Municipales de Pilar.

En este primer mes, el sábado 12 en la sede de Villa Rosa se dictarán seminarios de Coach Ontológico, Termofusión y Masajes Descontracturantes.

El sábado 19, en la sede Pilarica se dictarán los seminarios de Piñata Princesa, Efectos Especiales y Lámpara de Pie. Mientras que el sábado 26, en la sede de Presidente Derqui, se darán los seminarios de Cestería en Papel, Tratamientos Capilares, Masaje Shantala para bebés y Canasto en totora.

Los seminarios se cursan los días sábados, por única vez, de 8 u 9 a 12 horas y los cupos son limitados.

"Abrir las puertas de nuestras sedes los sábados en una excelente oportunidad para quienes aún no conocen las escuelas o no puedan asistir de lunes a viernes. Además, nuestros alumnos pueden seguir perfeccionándose en alguna técnica en especial”, destacó la directora de las Escuelas, Pilar Ferrón.

Los interesados deben comunicarse o dirigirse a cada sede para conocer los requisitos y anotarse de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

La inscripción abre el lunes 7 y permanece abierta hasta el mismo día del seminario (en caso de haber vacantes).

Más información en pilar.gov.ar/seminarios 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection