Lunes, 01 Julio 2019 19:54

Abren la inscripción al 2° cuatrimestre de las Escuelas Municipales

 Los interesados podrán anotarse online entre el 8 y el 19 de julio. Luego, deberán confirmar la vacante en las sedes correspondientes. Las clases empezarán el 5 de agosto.

La Dirección de Escuelas Municipales, informa que a partir del 8 de julio estará habilitada la inscripción a sus cursos cuatrimestrales y bimestrales de la segunda etapa. La misma se realizará en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.


Los interesados en conocer la oferta, podrán hacerlo a partir del martes 2 de julio a través de la web de esta propuesta educativa.   


Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó: “Desde este martes, estará online la oferta para el segundo cuatrimestre del año para que nuestros vecinos y vecinas puedan conocerla y evaluar la mejor opción para cada caso. Seguimos incorporando nuevos cursos más los segundos niveles que dan continuidad a la formación”.


La inscripción estará abierta desde el 8 y hasta el 19 de julio. Durante esos días, quienes se hayan anotado podrán asistir a la sede correspondiente para confirmar su vacante.


Durante la primera semana del receso de las vacaciones de invierno, los administrativos estarán llamando a quienes hayan quedado en lista de espera cuando se genere una vacante.


Las clases comenzarán la semana del 5 de agosto.  

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection