Lunes, 23 Julio 2018 21:41

Para que empleados accedan a descuentos del Banco Provincia, el Municipio adelanta parte de los sueldos

Desde el 24 se acreditarán 3 mil pesos a empleados y 1500 a becarios. Los beneficios de hasta el 50% de rebajas serán el 25 de julio.

Con el objeto de que más empleados puedan acceder a los descuentos de supermercados del Banco Provincia, el Municipio decidió adelantar parte del pago de sueldo a los trabajadores comunales.

Es que el próximo 25 de julio se llevará a cabo el segundo día de descuentos del 50% en varios productos adquiridos por parte de clientes del Banco, tanto con tarjeta de débito como con crédito, en este último caso en un pago.

Con un tope de devolución de hasta 1500 pesos mensuales por cliente, el programa se relanzó el pasado 18 de julio, y se editará los 3ros. y 4tos. miércoles de cada mes.

Por el momento los comercios que están adheridos en todo territorio bonaerense son COTO, DISCO, JUMBO, VEA, COOPERATIVA OBRERA, TOLEDO, LA ANONIMA, y AUTOSERVICIO LA AMISTAD.


Al ser las fechas posteriores a la segunda quincena, y sobre todo la última ya cercana a fin de mes, es decir alejadas del pago de haberes, fue idea de la concejal Claudia Zakhem, de Cambiemos, que el Ejecutivo adelante parte del pago, a excepción de funcionarios.

“Entonces, a partir de este 24 de julio, será acreditado el monto de $3.000 a todos los empleados, con excepción de funcionarios. En el caso de los becarios, se depositarán en sus respectivas cuentas la suma de $1.500. Montos que luego serán descontados de los haberes de julio, que se perciben el primer día hábil de agosto”, señalaron fuentes del Municipio a Pilar de Todos.  

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection