Jueves, 11 Octubre 2018 18:01

Pilar, sede de los 7mos Juegos Sudamericanos de Taekwondo

La cita es el 13 y el 14 de octubre en el Microestadio Municipal. Habrá exhibiciones que  contarán con la participación de más de 500 competidores de toda Sudamérica.

Pilar se prepara para convertirse en la sede de los 7mos Juegos Sudamericanos de Taekwondo.


Las actividades se desarrollarán los días 13 y 14 de octubre en el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” ubicado en la calle Fitz Roy y Mercedes de Pilar.


El evento, que fue declarado de interés municipal, contará con la participación de más de 500 competidores representantes de delegaciones de los 12 países sudamericanos.


Máximo López, quien está al frente de la Escuela de Taekwondo de Pilar, manifestó que los Juegos “serán un gran evento deportivo” y destacó su importancia a nivel sudamericano y nacional.


“Para nosotros, que la ciudad de Pilar sea el marco para esta competencia oficial ITF es una gran fiesta que al mismo tiempo viene a completar lo que va a ser la celebración de las Patronales de nuestra ciudad”, señaló López.


Las actividades comenzarán el sábado 13 a partir de las 9 de la mañana con la exhibición de las categorías mini infantiles e infantiles. Mientras que al mediodía se desarrollará la inauguración oficial del encuentro.


Del acto de apertura participará la Banda Militar de Ituzaingó, compuesta por 60 personas, en un marco en el que se les dará la bienvenida a los grandes maestros del Taekwondo de Argentina y de las distintas delegaciones.


El domingo, en tanto se espera la competencia de los Danes donde se podrán apreciar a los máximos exponentes del Taekwon - do nacional.


López adelantó que en cada una de las competencias “habrá un altísimo nivel”.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection