Viernes, 20 Septiembre 2019 20:49

Pilar, sede de un nuevo Torneo de Powerchair

 

Se desarrollará el sábado y domingo en las instalaciones del Microestadio Municipal, desde las 10 de la mañana. Participarán equipos de Pacheco, Chivilcoy, San Miguel, La Plata y Córdoba.


Pilar recibirá un nuevo Torneo de Powerchair, organizado por el municipio, a través de la Dirección General de Inclusión. La actividad se realizará este fin de semana en el Microestadio Municipal, ubicado en la intersección de la calle Mercedes y Fitz Roy, que será sede del Torneo de la Segunda División y el Encuentro de la categoría B que se va a disputar el fin de semana. Las jornadas comienzan a partir de las 10 hs, con entrada gratuita.

Los equipos que participarán de la competencia son Los Arcángeles de San Miguel, Tigres de Pacheco, Lobos Motorizados (La Plata), Guerreros del Oeste (Chivilcoy) y Titanes de Córdoba.

Respecto al objetivo de esta iniciativa, el responsable de la Dirección General de Inclusión, Ramiro Giménez, afirmó: “El hecho de que una fundación tan importante nos vuelva a elegir como sede es muy importante”.

La primera ronda comenzará el sábado 10.15 con el enfrentamiento entre Los Titanes de Córdoba y Los Arcángeles de San Miguel y habrá una jornada intensa por el cruce entre todos los equipos participantes que finalizará a las 17.30.

El domingo, en tanto, de acuerdo a los resultados, también desde las 10. 15 se jugarán las finales y a las 12.30 se va a llevar a cabo la ceremonia de premiación.

Cabe destacar que el Microestadio Municipal cuenta con todas las comodidades para que las personas con discapacidad puedan realizar deporte, señalaron desde la Comuna.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection