Viernes, 25 Agosto 2017 12:25

Los chicos de Muni Pilar se quedaron masticando bronca

Enfrentaron al incómodo Mariano Moreno de Wilde y empataron 25 a 25. Estuvieron siempre al frente, dejaron pasar varias chances y le empataron de penal con el tiempo cumplido.

El equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball dejó pasar una buena chance de reencontrarse con la victoria en el torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano al igualar 25 a 25 como visitante de Mariano Moreno de Wilde.
El encuentro se disputó en la cancha de Cideco de Lanús y los pilarenses tuvieron múltiples opciones de victoria pero se lo terminaron igualando con el tiempo ya terminado por lo que se quedaron con toda la bronca.
“Buscamos ser protagonistas todo el partido ante un Wilde incómodo, que propone poco pero siempre complica y esta no fue la excepción”, apuntó el entrenador del elenco local, Maximiliano Almirón.
Y aceptó que “nos quedamos con un sabor amargo porque hicimos todo el gasto ante un esquema mezquino”. De todos modos, remarcó que “lo importante es haber sumado y que se sigue en la pelea por la permanencia, que es el objetivo que se ha trazado para este semestre”.
El DT confió que “en el primer tiempo planteamos una defensa 5-1 abierta para evitar lanzamientos exteriores y presionar por las puntas, algo que se consiguió por momentos”. “El déficit estuvo en los ataques porque tuvimos muchas imprecisiones y errores de manejo. Así y todo el primer tiempo lo ganamos por un tanto”, agregó.
En el segundo, la diferencia sustancial fue que Wilde dispuso una marca personal sobre Axel Núñez, el goleador pilarense. “No pudimos resolver el juego ofensivo y Wilde se acercó, llegando al final menos deseado, gol a gol”, apuntó Almirón.
A falta de 1,30 minutos, Muni Pilar sacó una renta de dos goles pero por errores propios no la pudo sostener. “Faltando 10 segundos, ellos tuvieron un tiro libre y el técnico pidió minuto. Nuestro arquero atajó el disparo pero nadie fue al rebote y ante la inminencia del gol el arquero cometió penal y fue expulsado. El penal se ejecutó con el tiempo ya terminado y fue el gol del empate”, completó el técnico.
La próxima presentación de los varones de Muni Pilar será el domingo desde las 19.45 en la cancha de Muñiz cuando enfrente a Dorrego “C”, que viene de ganarle al puntero Ferro Carril Oeste.


Gladiadores
Frente a Moreno, el equipo de Muni Pilar formó con Gonzalo Magallán, Silvio Peña, Lautaro Questa, Facundo Taborda, Alex Prieto, Axel Núñez, Javier Tedesco, Braian Vergara, Martín Molina, Nicolás Díaz, Martín Umbert, Cristian Quiroga y Franco La Rizza. DT: Maximiliano Almirón.


Handball femenino
Si las condiciones del tiempo lo permiten, este sábado desde las 15.30 volverán a jugar las chicas del equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball. Las dirigidas por Martín Umbert recibirán a Juventud Unida de Los Polvorines en el playón del Polideportivo municipal por una nueva fecha de la Liga de San Miguel.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection