Jueves, 26 Octubre 2023 14:52

Liga Municipal de Handball: las chicas de Muni Pilar cerraron la fase regular

 

Por la última fecha de la etapa inicial del certamen, los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball se enfrentaron con Maschwitz.

Las chicas de la Escuela Municipal de Handball vivieron otra fecha de buenos rendimientos y dispares resultados en el marco de la Liga Municipal de Handball, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.

La acción se concentró en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”, el rival fue Maschwitz y fue válida por una la última fecha de la etapa regular del campeonato. Muni Pilar sumó un empate en la divisional Cadetas pero cayó ajustadamente en la categoría Menores.

En el juego de Cadetas, las pilarenses dominaron el primer tiempo y se fueron al descanso en ganancia por un ajustado 8 a 7 pero en el complemento, las visitantes levantaron el nivel, emparejaron el trámite y también el resultado, hasta llegar al 12 a 12 con que se cerró el cotejo.

El equipo dirigido por la profesora Camila Duhau lo integraron Camila Tawata (2), Josefina Galeano (3), Catalina Gotting, Emma Furci Frick (3), Ailén Sánchez, Clara Danylyszyn, Rocío Alberto, Samira Safi (2), Candela Delicia (2), Geraldina Campero y Eunice Gerez

A su turno, las Menores protagonizaron un muy buen partido de principio a fin pero se quedaron con las manos vacías. De la mano de los goles de Samira Safi (6), Denise Días (5) y Candela Delicia (5), las chicas de la Escuela Municipal de Handball se fueron al descanso venciendo 10 a 9 pero no pudieron soportar la levantada adversaria y acabaron cediendo 21 a 20.

Las pilarenses fueron con Tiara Melgar (3), Clara Danylyszyn, Antonella Batalla (1), Denise Díaz (5), Brisa Rivarola, Rocío Alberto, Kiara Solán, Samira Safi (6), Candela Delicia (5), Ornella, Sabastta, Oriana Rojas, Geraldina Campero, Eunice Gerez y Sofía Da Silva.

Hasta el 29 de octubre se van a jugar las semifinales ya que el fin de semana del 4 y 5 de noviembre se realizarán las finales.

 

Amistosos

También en el “Rusticucci”, las chicas de Muni Pilar se midieron con Drysdale en una serie de cotejos amistosos.

Primero salieron a la cancha las Infantiles, que ganaron cómodamente por 25 a 9. “Estamos comenzando a organizar más partidos con esta categoría y avanzan a pasos agigantados. Ante de ese partido también habían jugado en el encuentro que organizamos con las chicas del club Municipal Tribarrial”, confió Duhau.

Luego fue el turno de las Menores y las Cadetas, que también ganaron aunque en este caso por 14 a 10.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection