Viernes, 25 Agosto 2017 02:28

La Liga Municipal empieza con la segunda rueda

La 10° fecha del certamen se jugará el domingo en el gimnasio de Arenal. El puntero Muni Pilar se medirá con El Cruce. Peñarol enfrenta a Malvinas y quiere seguir trepando.

Tras algunas semanas de receso, este domingo volverá la acción de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los certámenes organizados por la subsecretaría de Deporte comunal.
En esta oportunidad, la 10° fecha (primera de la segunda rueda) se llevará a cabo en las instalaciones del club Arenal de Ingeniero Maschwitz (Chacabuco 1199) y como es costumbre reunirá cuatro cotejos de alta valía.
La jornada se abrirá a las 14 con el choque entre Malvinas y Peñarol, en lo que se presenta como una buena chane para que las pilarenses sigan escalando en la tabla de posiciones. El segundo turno tendrá salto inicial a las 15.30 y lo animarán el líder Muni Pilar y el siempre peligroso elenco de El Cruce de José C. Paz, que ha mejorado mucho con el correr de las fechas.
A las 17 se ha programado el pleito entre el escolta El Timón de Jáuregui y Las Gonzas, que ya han dado más de una sorpresa en el torneo, en tanto el cierre comenzará a las 18.30 y sus protagonistas serán Arenal y El Porvenir de José C. Paz, la púnica escuadra que no ha ganado hasta el momento. En esta oportunidad quedará libre Belgrano de Zárate, el otro escolta de la tabla de posiciones.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection