Lunes, 30 Septiembre 2019 10:44

Juegos Bonaerenses: El atletismo le dio a Pilar sus primeras medallas

La delegación conquistó cuatro distinciones: 1 de oro, 1 de plata y 2 bronces. Conocé cómo les fue a los deportistas locales que representan al distrito en Mar del Plata.

La delegación pilarense llegó el sábado a Mar del Plata y participó de la ceremonia de apertura. Ayer, domingo ya comenzó la actividad para los deportistas.


Las alegrías máximas fueron obtenidas por el atletismo, que conquistó cuatro medallas: 1 oro, 1 plata y 2 bronces.


Al primer puesto del podio se subió Juana Souto, marcando cinco metros en Salto en Alto. La joven oriunda de Del Viso se destacó en la categoría sub 14, obteniendo así una de las mejores marcas de su carrera.


Cabe destacar que el año pasado había conseguido la medalla de plata en la misma disciplina.


En lanzamiento de disco U14, Iara Chionetti obtuvo la medalla plateada, con una marca de 32,73 metros. La delvisense compartió podio con la representante de Maipú en el oro y Tandil en bronce.


La tercera medalla de la jornada la conquistó Eros Salvatierra, que con 6’27’’92’’’ se colgó la medalla de bronce en los 2000 metros Sub 14.


La presea restante fue obtenida por el atletismo para Personas con Capacidades Diferentes (PCD), donde Ezequiel Fleitas consiguió el bronce en Lanzamiento de pelota de Softbol.


Además, en PCD el fútbol fue protagonista de 2 victorias (Reducido Femenino +17, 7-0 frente a Bahía Blanca; y Juveniles D, 8-0 a Ameghino); un empate (Reducido Masculino +16 PC, 0-0 contra Bolívar); 1 derrota (Reducido Juveniles D, 4-0 vs Malvinas Argentinas); y la sub 16 Nivel A quedó libre.


También, la categoría sub 20 del básquet 3x3 cayó 11-0 en su partido contra Pueyrredón.


En cuanto a los deportes escolares, el futsal Sub 18 masculino cayó 6-5 frente a Castelli;  el Básquet Sub 17 Femenino perdió 57 a 27 contra Pueyrredón; y el fútbol 5 femenino se quedó sin nada cuando cayó 1 a 0 frente a Alsina.


A su vez, en la Playa Bristol, el beach vóley dio vuelta el resultado y ganó 2-1 a su par de Lanús.


Dentro de la pileta, Acuatlón finalizó su competencia con Brisa Manrrique séptima en sub 14 femenino, y Sebastián Miranda cuarto en sub 14 masculino. La natación convencional hizo el reconocimiento de las piletas para competir hoy.


Por último, el patín en todas sus categorías realizó su primera pasada.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection