Miércoles, 06 Junio 2018 16:13

El Municipio entregó materiales deportivos a un club de barrio

Kits con pelotas de fútbol y voley, conos y elementos para los entrenamientos llegaron al Club 25 de Mayo de Manuel Alberti.

El Club 25 de Mayo de la localidad de Manuel Alberti recibió en la tarde de este miércoles kits deportivos para poder llevar adelante las tareas de entrenamiento con los jóvenes que asisten allí.

Los materiales fueron entregados por el intendente Nicolás Ducoté, quien visitó las instalaciones de la institución acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti, y la concejal, Analía Leguizamón.

Entre los elementos entregados figuran pelotas de fútbol y voley, conos y materiales para el desarrollo de los entrenamientos.

"Es un placer poder acompañar a los clubes de nuestro distrito, esta vez entregando material muy importante para su día a día. Hemos podido charlar con los vecinos sobre el enorme potencial que tienen nuestros clubes de barrio para mejorar la vida de cientos y miles de jóvenes", señaló el jefe comunal.

Por su parte Donatti detalló que al ser un Club que recibe a cientos de chicos de Alberti "es muy importante poder ayudarlos"; mientras que Leguizamón consideró que "el deporte es muy importante para los jóvenes de la comunidad, y poder brindarle esta ayuda es muy valioso para ellos y sus familias".

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection