Jueves, 11 Enero 2018 22:17

Todo listo para una nueva edición de la “Milonga a Cielo Abierto”

Es una nueva muestra de las clases de tango que se dictan en los talleres municipales. El evento se va a realizar el viernes a partir de las 20 en la Plaza 12 de Octubre.

Una nueva edición de la muestra denominada "Milonga a Cielo Abierto" se va a llevar a cabo en Pilar.

El evento, que sirve para dar a conocer al público el trabajo realizado en las clases de tango que se dictan en los talleres municipales, tendrá lugar este viernes a partir de las 20 en la Plaza 12 de Octubre.

La organización estará a cargo de Carlos Barreta, quien se desempeña como docente en los talleres y es una figura destacada del tango en el ámbito pilarense.

En relación a la presentación, Barreta señaló que la Milonga “es una invitación abierta para disfrutar toda la música ciudadana, bailar y pasar un buen momento”.

“No es necesario ser un bailarín profesional, todos pueden venir y aprender los primeros pasos para ingresar al mundo del tango", aclaró.

Todos los amantes de de este ritmo se van a encontrar con un ámbito ideal para poder disfrutar de la mejor selección de tangos, valses, milongas y pasodobles para bailar hasta entrada la noche.

Además, aquellos que deseen dar sus primeros pasos para iniciarse como bailarines van a tener la posibilidad de aprender los fundamentos básicos de esta típica danza de la cultura argentina.
 
A los artistas, por su nombre

El concejal del Frente Renovador, Flavio Álvarez, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante con el que buscará que en las convocatorias a eventos se prohíba la denominación “artistas locales”.

El proyecto, de comunicación, pide que cada artista o agrupación lleve su nombre y según se desprende de los fundamentos que forman parte de la iniciativa, se persigue "evitar que los artistas que son oriundos del partido no sientan que hay un trato diferencial entre ellos y figuras de mayor renombre".

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection