Martes, 11 Junio 2019 20:12

Luciano Mellera promete una noche de risa en el Teatro Lope de Vega

Uno de los exponentes más reconocidos del Stand Up actuará este jueves. Presentará su unipersonal "Cumpleañitos". Las entradas ya están en venta.

Uno de los mayores exponentes del stand up latino, Luciano Mellera, quien viene presentándose desde hace diez años en escenarios de toda la Argentina y el mundo, llega este jueves a las 21.30 al Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) para presentar "Cumpleañitos", su espectáculo aniversario.

Mellera participó de las charlas TEDx Río de la Plata en cinco oportunidades: una como orador y cuatro como comediante, cerrando las últimas cuatro ediciones del prestigioso evento ante más 10.000 personas en cada oportunidad, y en el 2018 en el legendario Teatro Colón.

Sus videos suman más de doce millones de reproducciones en YouTube.

Además, fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central, grabando tres especiales transmitidos para toda Latinoamérica por esa señal.

En 2018 se estrenó su especial de comedia para Netflix, Infantiloide. Fue quien hizo el primer show de stand up de Argentina en un estadio, llenando el mítico Luna Park, junto a Lucas Lauriente.

En diciembre de 2018 realizó el festejo por sus diez años de stand up en el Teatro Maipo y, a pedido del público, comenzó a girar este espectáculo por escenarios del Gran Buenos Aires y el interior del país.

Realizará una sola función en cada ciudad, con sus rutinas más exitosas y material recién estrenado en 2019.

Para obtener información sobre las entradas. comunicarse al 0230-4664676.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection