Domingo, 24 Diciembre 2017 19:12

Los ganadores del concurso CANTA presentarán su CD

Será el próximo miércoles 27, desde las 18:30, en el Salón de Sesiones del Concejo. Participaron más de 50 chicos.

El próximo miércoles 27, a partir de las 18:30, los ganadores y finalistas del Certamen de Nuevos Talentos Artísticos (C.A.N.T.A.), que se desarrolló durante el año, presentarán de manera oficial el CD que grabaron con sus canciones, como premio a su destacada actuación en el concurso.

El certamen intercolegial de canto se repartió en tres categorías de acuerdo a las edades, ya que el mismo albergó participantes de 6 a 17 años.

Cada una de las divisionales tuvo una ganadora, que serán aquellas responsables de presentar sus canciones en vivo, en un evento que se desarrollará en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante (Rivadavia 660, primer piso). Las vencedoras son Luz Nieto, Geraldine Camacho y Antonella Echeverría.

Del certamen, que se desarrolló en dos etapas, semifinal y final, participaron más de 50 estudiantes de distintos establecimientos públicos y privados del distrito de Pilar.

Además de grabar el CD, el ganador de cada categoría obtuvo un teclado, medalla y diploma, mientras que la institución a la que representó ganó una bandera de ceremonia, un equipo de sonido y un micrófono con pie.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection