Martes, 06 Febrero 2018 22:21

Llega una noche de Stand Up y magia al Centro Cultural Federal

La velada de humor será este viernes. Uno de los mejores exponentes del Stand Up, Guillermo Selci será el plato fuerte del encuentro.

Una figura de la escena nacional del Stand Up, un joven y talentoso mago, y un comediante local como maestro de ceremonias, serán los protagonistas de una varieté con todos los condimentos para disfrutar.

La velada será en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) el próximo viernes 9 de fbrero a partir de las 20:30.

En la noche sobresaldrá la presentación de Guillermo Selci, que con más de 1.700 shows a lo largo de su carrera es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito del stand up.

Dueño de un humor irónico y audaz, ha sabido trasladar el formato estadounidense de stand up al timing del público argentino.

Es autor de los libros "Stand up- Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico" y "Selci Mother Fucker".

Presentó sus rutinas de stand up en programas de TV como Animales sueltos, Sin codificar, Duro de domar y Un mundo perfecto, participó en ciclos de ficción como Solamente vos, Los únicos y Ciega a Citas.

Actualmente gira con su unipersonal y brindando seminarios por salas y teatros del país y el exterior.

Con el mismo objetivo de hacer reír, pero también sorprender con destrezas e ilusiones, también subirá al escenario el Mago Punky, un joven exponente de esta arte, que busca combinar en sus presentaciones trucos y humor.

Todo, con la conducción del humorista pilarense Jorge "Chochi" D'Atri, que abrirá las presentaciones de los artistas invitados con segmentos de chistes y monólogos breves para completar una noche a pura diversión.

"Es un show variado con muchos matices, sobre todo con mucho humor. Con artistas de primer nivel nacional y la gente se va a divertir realmente mucho", explicó Datri, que inició su carrera como comediante con participaciones en radios de Pilar.

Las entradas se pueden adquirirse en el Centro Cultural Federal o en puerta antes del espectáculo.

El bono contribución es de $130 mientras que las anticipadas tendrán un valor de $100.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection