Miércoles, 06 Noviembre 2019 16:40

Llega una noche a pura risa con un nuevo show de stand up

La velada será este sábado en el Centro Cultural Federal de Pilar. Actuarán Dan Tumburus, Mati Acuña y Fer Barrera.

Este sábado llega una nueva noche de comedia al Centro Cultural Federal de Pilar, con la participación de tres exponentes del circuito porteño de Stand Up, que prometen hacer reír sin parar con sus ocurrentes rutinas.

 

La función será a partir de las 21:30 hs en Pedro Lagrave 281, con entradas anticipadas en el mismo establecimiento.


Dan Tumburus y Mati Acuña se presentarán con un espectáculo a pura risa, con la presencia de Fer Barrera como maestro de ceremonias.


Locutora en Radio Uno, además de actriz y comediante, Dan Tumburus desarrolla con particular histrionismo historias que se vinculan con la vida cotidiana de las mujeres y las relaciones sociales.


Comediante, actor y productor, en 2013 Barrera comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. Y es uno de los responsables de los shows en Pilar.

Autodefinido como "comediante de 23 años con un alma de viejo", Mati Acuña analiza la juventud de hoy en día y explica por qué esta última es como es. Es uno de los comediantes más destacados de la actualidad a pesar de su juventud y gracias al esfuerzo y al empeño que le ha dedicado a su carrera dentro del género.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection