Viernes, 29 Diciembre 2017 22:24

El Municipio prepara más de 100 actividades gratuitas para disfrutar en el verano

En el marco del programa "Activate" habrá opciones para ir al teatro con los chicos, hacer deportes y clases abiertas al aire libre. También visitas guiadas y un circuito gastronómico.


El Municipio de Pilar ya tiene todo preparado para ofrecer una amplia gama de actividades para toda la familia durante el verano.
Con más de 100 propuestas gratuitas y en el marco del Programa "Activate", las opciones incluyen salidas al teatro con los chicos, clases abiertas al aire libre y circuitos gastronómicos entre otras.
“Los chicos van a poder recrearse con las colonias de vacaciones itinerantes, obras de teatro y también habrá opciones para todas las familias que se queden o visiten Pilar durante las vacaciones”, adelantó la Secretaria General, Lucía Ravina.
Llegando a todas las localidades, las opciones incluyen deportes, muestras de arte, clases de teatro, danzas, visitas guiadas por puntos desatacados del Partido, clases de Pilar se Mueve, colonia de verano itinerante, circuitos gastronómicos, teatro y cine para los más chicos en el Lope de Vega y muchísimas más actividades al aire libre.
Desde la Secretaría General de la Comuna invitan a los vecinos a sumarse y participar.
"Estamos muy contentos porque llegamos a más de 1500 eventos gratuitos durante el 2017, y esperamos que todos los vecinos puedan disfrutar de estas 100 actividades que propone ACTIVATE para este verano", concluyó Ravina.
En los próximos días, podrás encontrar la agenda completa en www.pilar.gov.ar/activate 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection