Miércoles, 01 Agosto 2018 19:44

El humor del recordado Roberto Fontanarrosa llega a Villa Astolfi

De la mano de la compañía teatral Rozza Orzuzza, llegarán al escenario de la Casa de la Cultura una serie de monólogos basados en sus textos. La cita es el sábado a las 21 horas.

Los inconfundibles textos de Roberto Fontanarrosa, transformados en monólogos por la compañía teatral Rozza Orzuzza, se presentarán este fin de semana en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi.

"FontanaRozza – Varieté Negra" es un espectáculo compuesto por monólogos de humor que homenajean la figura del "Negro" Fontanarrosa.

La función será el próximo sábado a las 21:00 (Las Piedras 2880).

El show permite encontrarse a las creaciones literarias del célebre autor rosarino con la particular impronta que Orzuzza supo entregarle al teatro pilarense.

El resultado es una propuesta plena de humor pero también de irónica y crítica observación sobre la sociedad argentina.

Lo componen seis historias, que recorren distintos puntos del mundo Fontanarrosa: el fútbol, el bar, la oficina, etc. siempre, con su especial mirada, donde el aspecto irracional del argentino es puesto al descubierto.

"Decir Fontanarrosa es pensar en sus personajes de historieta, como Inodoro Pereyra, o Boogie el aceitoso, pero también es reconocer a un escritor de los mejores, capaz de burlarse de sí mismo y de los demás, sin demagogias ni caretaje", explica Hernán Deluca, director de Rozza Orzuzza.

El elenco es conformado por el propio Deluca junto a Daniel Deluca, Juan Godoy, Agustín Ricca y Pablo Romero.

Así, a través de algunos de los más recordados cuentos del "Negro" encarnados por los actores de Rozza Orzuzza, "el público podrá asomarse a una sociedad patética e irrazonable; afectuosa y desalentada; es decir, esencialmente argentina", invitan desde la compañía teatral pilarense.

Para informarse sobre las entradas, concurrir a la Casa de la Cultura de Astolfi, ubicada en Las Piedras 2880.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection